Es una publicación de Editorial Radio 100 y su edicion digital de noticias Info 100
"Si tuviera que enfrentar eso, hoy lo volvería a hacer, porque cuando veo lo que vi hoy en la Isla del Puerto, me di cuenta de que no estaba equivocado", se jactó. 

"Lo hicimos trabajando juntos, ese es el secreto del futuro de la Argentina. El futuro de la Argentina es bajar el barullo de los que gritan y escuchar más la voz silenciosa de los que necesitan y quieren vivir en un país mejor", dijo Alberto.
Alberto Fernández dijo que "las quejas que yo escucho es que para ir a comer hay que esperar dos horas" y que  "la industria hotelera y gastronómica está a full".

En su visita a Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, Alberto dijo que "no hubo ninguna actividad en la pandemia que haya sufrido tanto como el turismo y la gastronomía".

"Apenas empezó la pandemia me reuní con ellos y les dije 'quédense tranquilos que nosotros vamos a ver cómo los ayudamos' y sacamos un plan que era el ATP y les pagamos el sueldo", dijo y explicó que "el 75 y el 80 por ciento" del programa se destinó a los sectores gastronómico y hotelero.
Y el 50 % de pobreza, 70 % chicos del conurbano pobres, 100 % de inflación. ¿En qué país vivís?
La frase no cayó nada bien y en redes sociales salieron a criticar al presidente. También desde la oposición se subieron a la polémica y le marcaron la cancha, recordándole la dificil situación económica y las penurias en las que viven quienes ni siquiera llegan a fin de mes.

Uno de los más enfáticos fue el radical Mario Negri. A través de su cuenta de Twitter, el diputado disparó contra Fernández.

“Según el INDEC hay 3.700.000 indigentes, argentinos que no esperan dos horas sino que NO COMEN. Se ríen en la cara de la gente o no tienen idea de lo que pasa en el país. No nos tome el pelo”, lanzó el presidente del bloque radical en la Cámara Baja.
Alberto ve otra realidad y dice que ahora la gente se queja “porque hay que esperar dos horas para ir a comer” ¿Será en Narnia?

Desde Entre Ríos dijo que: "la gente ahora se queja porque tiene que esperar dos horas para comer en un restaurant", el presidente pidió que "el barullo de la política se calme un poco".
Así lo recibían en Entre Ríos

Pero no todo fue frases hechas, querer mostrarse fuerte como candidato, y color de rosas dado que el Presidente arribó a la provincia entre custodios, gritos e insultos por parte de los ciudadanos entrerrianos a través de las redes sociales, quienes decidieron subir videos evidenciando cómo el Presidente es recibido en la provincia.

Así le reclamaron al inútil de Alberto Fernández los entrerrianos ???? pic.twitter.com/1wcaBgghTL

— Carlos Elías Furman periodista (@FurmanElias) February 3, 2023